Elige tu colchón
consejos-selecciona
Whatsapp

MÉTODOS DE ENVÍO


Si estás pensando en comprar un nuevo colchón o en renovar tu almohada ya puedes hacerlo desde tanto solo un click.
En Maxiking.com.bo puedes comprar colchones, somieres, almohadas, etc, y recibirlos cómodamente en tu domicilio hasta el sexto anillo es entrega gratuita, pasando el sexto anillo tiene un recargo adicional de entrega a domicilio. Recíbelo en 3-5 días hábiles de lunes a viernes directo desde fábrica, envió a toda la ciudad de Santa Cruz, incluyendo Montero y Warnes.
Es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega, en estos casos nos comunicaremos inmediato para informarle sobre cualquier posible demora del producto.

Los envíos al resto del país se realizan mediante empresas transportadoras a elección del cliente, el costo de envió corre por el solicitante. En el caso de Envío a terminal, Maxiking solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a Maxiking, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora y no a Maxiking.

En caso de que tenga dudas con respecto a la zona de entrega, puede consultarlo mediante la sección de contacto o bien en el chat de la página.

NOTA

-Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
-Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.
  • Como norma general, todos los pedidos se entregan dentro del plazo previsto. Deberá tener en cuenta, que si los pedidos han sido abonados mediante transferencia o pagos con tarjetas, la confirmación del pago, se realizará en 24 hrs. Los pedidos empiezan a contar, a partir del día siguiente laboral después de realizar el abono y confirmación del pago.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
0