Elige tu colchón
consejos-selecciona
INTRO

Garantía 4 años


MAXIKING ofrece una garantía de 4 años para sus líneas de colchones de fabricación nacional desde la fecha de su adquisición. Esta garantía cubre deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto y por fallas de materiales o de fabricación. Los demás materiales componentes de su unidad, están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.
Durante el uso normal del colchón pueden producirse leves deformaciones en su superficie, que coincidirán con las zonas del cuerpo de mayor peso. Esto no debe interpretarse como un defecto que deba ser cubierto por la garantía. Esto es simplemente es un indicio de que los materiales y/o componentes del colchón se están asentado y compactando, adaptándose a su anatomía. Si usted detecta este efecto, de vuelta el colchón cada dos semanas en los 3 primeros meses de uso y una cada 2 meses de allí en adelante.
INSTRUCCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO QUE AYUDAN A CONSERVAR LOS DERECHOS QUE LE OTORGA LA PRESENTE GARANTÍA:

DEBE

  • Usar una base o somier nueva de MaxiKing o una base con soporte, rígido, no flexible. Una base vieja posiblemente no proporcione suficiente soporte.
  • Para los tamaños de dos plazas y media y tres plazas (Queen y King Size), el marco o bastidor debe contar con un soporte central. El uso de un marco o bastidor que no brinde el suficiente soporte podría dañar su producto e invalidar la garantía.
  • Idealmente usar un protector impermeable sobre el colchón para evitar manchas.
  • Para trasladar su colchón, cubralo con cartón o bolsa de plástico y transpórtelo de costado para evitar dañarlo.
  • Tomar como referencia al integrante de la pareja con mayor peso.
  • NO DEBE

  • Usar un sistema de somier con tablillas con separación mayor a 5 cm.
  • Doblar el producto, pararse o saltar sobre el colchón porque puede dañarlo.
  • Usar ningún líquido de limpieza o algun tipo de spray sobre el colchón; esto puede dañar algunos de los materiales.
  • Fumar en la cama, o colocar el producto cerca de una llama abierta.
  • Si su producto contiene espuma NASA (viscoelástica), no use almodillas de calor ni mantas eléctricas.
  • Planchar encima del colchón, esto daña la tela del producto.
  • Comprar un colchón menor a su peso corporal.
  • ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL SERVICIO DE MI GARANTÍA?
    • - Comuníquese con su distribuidor o vendedor oficial. Si su distribuidor original de MaxiKing ha cerrado su negocio o si usted se ha mudado afuera de su área de servicio, contactese con la oficina de Servicio al consumidor de MaxiKing Bolivia a reclamos@maxiking.com.bo
        • - Se necesita una copia de la factura original de venta para determinar la fecha original de compra.
            • - La etiqueta con el nombre del modelo y la etiqueta con código de barra deben estar adheridas para identificar y validar esta garantía. (En caso que tuviera)
    ¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
    Si ha adquirido un colchón MaxiKing y lo usa con una base que brinde el soporte adecuado, esta garantía cubre los defectos de fabricación del colchón de resorte o espuma, y la base Maxiking. Esta garantía se refiere exclusivamente a deformaciones de la estructura interna de resortes bonnell y pocket, o la placa de espuma de poliuretano, con una reducción de cobertura del 20 % por año de uso, a partir del primer año de compra. Los demás materiales componentes de su unidad, están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor. También cubre defectos de fabricación en la funda de tela del colchón los primeros 3 meses. Esto puede generar el reemplazo de una de las tapas del colchón, no significa la sustitución automática de alguna otra pieza del producto.
    ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA COBERTURA?
    La cobertura de la garantía comienza a partir de la fecha de la compra. La reparación o el reemplazo del colchón o de la base no extiende el período de la garantía limitada ni tampoco significa el inicio de un nuevo periodo de garantía limitada.
    ¿QUÉ HARÁ MAXIKING?
    Si su colchón o base, presenta fallas debido a un defecto de fabricación, el recurso exclusivo bajo esta garantía será la reparación. Considerando la factura de compra y cobertura de garantía como indica Tabla.
    ¿QUÉ EXCLUYE ESTA GARANTÍA?
    • -Producto con señales de uso o mantenimiento inadecuado o no conforme con las instrucciones de uso y mantenimiento aquí detalladas.
        • -Deformaciones que deja el cuerpo sobre la superficie del colchón, por un mayor peso al indicado del producto.
            • Daños en la tela por cualquier motivo, incluyendo rasgaduras, roturas, quemaduras, manchas por suciedad, por humedad o por fluidos corporales.
                • -Productos utilizados para otros fines que no sean los normales y usuales de un colchón o una base.
                    • -Daños al producto o a cualquiera de sus componentes debido a la humedad o suciedad.
                        • -El derrame de cualquier líquido sobre la superficie del colchón (infusiones, bebidas, fluidos corporales, etc.)

    Garantía Living


    MAXIKING ofrece una garantía de 1 años para sus líneas de livings de fabricación nacional desde la fecha de su adquisición. Se hayan o no producidos reemplazos, la garantía se extinguirá automáticamente al 1 años de la adquisición del producto. Absorbiendo también la garantía legal. Esta garantía cubre las fallas de materiales o de fabricación de estructura interna del producto, la madera y la espuma. Están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.

    Los demás materiales componentes de su unidad como la parte externa que es la tela o eco cuero solo tiene garantía de 6 meses, a excepción del eco cuero búfalo que no consta de ninguna garantía.
    Toda la madera utilizada en la realización de nuestros livings pasan por un tratamiento especial de fumigación, bajo estándares de calidad requeridos.
    Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
    Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
    • 1) Factura de compra
    • 2) Etiqueta de Garantía
    Maxiking
    0
    Whatsapp