elije tu colchón
consejos-selecciona

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, somieres, juegos de living.

  • 2002

    Maxi King nació en Bolivia el 28 de Agosto del 2002, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Con la finalidad de elaborar y comercializar colchones, somieres, juegos de livings, toda la diversidad para el descanso en el hogar de las familias bolivianas.
  • 2003

    En el 2003 se convierte en distribuidor mayorista de muebles melamínicos. Importados de industria brasilera, los cuales se comercializan a nivel nacional.
  • 2005

    En el 2005 se da inicio a la fabricación de sillones. Con altos estándares de calidad gracias a la infraestructura disponible y el know how de la industria de colchones.
  • 2009

    En 2009 se puso en marcha la fábrica de colchones y somieres. Junto a la adquisición de un terreno propio en el Parque Industrial con capacidad instalada para la producción de 500 colchones diarios con estándares de Calidad Internacionales, brindando oportunidad de trabajo y sustento a más de 100 familias bolivianas.
  • HOY

    Se vuelve el líder en la fabricación de colchones.. ..gracias a su innovación continua, debido a la incorporación de máquinas e insumos que sólo las marcas más prestigiosas a nivel mundial utilizan.
MAXIKING BOLIVIA

FABRICANDO TUS SUEÑOS DESDE 2002

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
0