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Es probable que el problema sea el colchón.🤔 Por eso Maxiking te invita a #Amimir junto a él!!!
GARANTIA
INTRO

Garantía 1 a 2 años


MAXIKING ofrece una garantía de 1 año para sus líneas de colchones de fabricación nacional desde la fecha de adquisición. Se hayan o no producido reemplazos, La garantía se extinguirá automáticamente a los 2 años de la adquisición del producto. Absorbiendo también la garantía legal. Esta garantía cubre deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto y por falla de materiales o de fabricación. Los demás materiales componentes de su unidad están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.
Durante el uso normal del colchón pueden producirse leves deformaciones en su superficie que coincidirán con las zonas del cuerpo de mayor peso. Esto no debe interpretarse como un defecto que debe ser cubierto por la garantía. Esto simplemente es un indicio de que los materiales y/o componentes del colchón se están asentando y compactando, adaptándose a su anatomía. Si usted detecta este defecto, de vuelta al colchón cada dos semanas en los 3 primeros meses de uso y una cada 2 meses de allí en adelante.
Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
  • 1) Factura de compra
  • 2) Etiqueta de registro de producción (es la etiqueta con código de barra y medidas que se encuentran pegadas en el lateral del colchón).
  • 3) Etiqueta de Garantía
La garantía alcanza exclusivamente deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto, con una merma del 20% por año de uso a partir del primer año. Respecto de la funda del colchón la responsabilidad del fabricante alcanza al termino de 3 meses por fallas que se pudieran producir en el mismo. Para el caso de los colchones cuyas fundas son de algodón y/o poliester, si el derrame de líquidos produce un corrimiento de las tintas no debe interpretarse como un defecto de fábrica, ya que el derrame de líquidos es una cláusula de exclusión de garantía directa. De ponerse en juego la garantía del fabricante dentro del periodo estipulado, el usuario deberá abonar el correspondiente porcentaje del valor del producto.

Garantía 4 años


MAXIKING ofrece una garantía de 4 años para sus líneas de colchones de fabricación nacional desde la fecha de su adquisición. Se hayan o no producidos reemplazos, la garantía se extinguirá automáticamente a los 4 años de la adquisición del producto. Absorbiendo también la garantía legal. Esta garantía cubre deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto y por fallas de materiales o de fabricación. Los demás materiales componentes de su unidad, están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.
Durante el uso normal del colchón pueden producirse leves deformaciones en su superficie, que coincidirán con las zonas del cuerpo de mayor peso. Esto no debe interpretarse como un defecto que deba ser cubierto por la garantía. Esto es simplemente es un indicio de que los materiales y/o componentes del colchón se están asentado y compactando, adaptándose a su anatomía. Si usted detecta este efecto, de vuelta el colchón cada dos semanas en los 3 primeros meses de uso y una cada 2 meses de allí en adelante.
Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
  • 1) Factura de compra
  • 2) Etiqueta de registro de producción (es la etiqueta con código de barra y medidas que se encuentran pegadas en el lateral del colchón).
  • 3) Etiqueta de Garantía
La garantía alcanza exclusivamente deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto, con una merma del 20% por año de uso a partir del primer año. Respecto de la funda del colchón la responsabilidad del fabricante alcanza al termino de 3 meses por fallas que se pudieran producir en el mismo. Para el caso de los colchones cuyas fundas son de algodón y/o poliester, si el derrame de líquidos produce un corrimiento de las tintas no debe interpretarse como un defecto de fábrica, ya que el derrame de líquidos es una cláusula de exclusión de garantía directa. De ponerse en juego la garantía del fabricante dentro del periodo estipulado, el usuario deberá abonar el correspondiente porcentaje del valor del producto.

Garantía Espuma


MAXIKING ofrece una garantía de 4 años para sus líneas de colchones de fabricación nacional desde la fecha de su adquisición. Se hayan o no producidos reemplazos, la garantía se extinguirá automáticamente a los 4 años de la adquisición del producto. Absorbiendo también la garantía legal. Esta garantía cubre deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto y por fallas de materiales o de fabricación. Los demás materiales componentes de su unidad, están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.
Durante el uso normal del colchón pueden producirse leves deformaciones en su superficie, que coincidirán con las zonas del cuerpo de mayor peso. Esto no debe interpretarse como un defecto que deba ser cubierto por la garantía. Esto es simplemente es un indicio de que los materiales y/o componentes del colchón se están asentado y compactando, adaptándose a su anatomía. Si usted detecta este efecto, de vuelta el colchón cada dos semanas en los 3 primeros meses de uso y una cada 2 meses de allí en adelante.
Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
  • 1) Factura de compra
  • 2) Etiqueta de registro de producción (es la etiqueta con código de barra y medidas que se encuentran pegadas en el lateral del colchón).
  • 3) Etiqueta de Garantía
La garantía alcanza exclusivamente deformaciones de la estructura de resortes y/o de los resortes que componen el producto, con una merma del 20% por año de uso a partir del primer año. Respecto de la funda del colchón la responsabilidad del fabricante alcanza al termino de 3 meses por fallas que se pudieran producir en el mismo. Para el caso de los colchones cuyas fundas son de algodón y/o poliester, si el derrame de líquidos produce un corrimiento de las tintas no debe interpretarse como un defecto de fábrica, ya que el derrame de líquidos es una cláusula de exclusión de garantía directa. De ponerse en juego la garantía del fabricante dentro del periodo estipulado, el usuario deberá abonar el correspondiente porcentaje del valor del producto.

Garantía Living


MAXIKING ofrece una garantía de 1 años para sus líneas de livings de fabricación nacional desde la fecha de su adquisición. Se hayan o no producidos reemplazos, la garantía se extinguirá automáticamente al 1 años de la adquisición del producto. Absorbiendo también la garantía legal. Esta garantía cubre las fallas de materiales o de fabricación de estructura interna del producto, la madera y la espuma. Están garantizados de acuerdo a los plazos que contempla la ley de protección al consumidor.

Los demás materiales componentes de su unidad como la parte externa que es la tela o eco cuero solo tiene garantía de 6 meses, a excepción del eco cuero búfalo que no consta de ninguna garantía.
Toda la madera utilizada en la realización de nuestros livings pasan por un tratamiento especial de fumigación, bajo estándares de calidad requeridos.
Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
Por favor no elimine esta garantía, Es un requisito presentarla al momento del reclamo. Los reclamos atendibles por esta garantía deberán efectuarse directamente en el comercio donde fue realizada la compra, presentando en forma obligatoria la siguiente documentación:
  • 1) Factura de compra
  • 2) Etiqueta de Garantía
CONDICIONES DE ENVÍO

MÉTODOS DE ENVÍO


Si estás pensando en comprar un nuevo colchón o en renovar tu almohada ya puedes hacerlo desde tanto solo un click.
En Maxiking.com.bo puedes comprar colchones, somieres, almohadas, etc, y recibirlos cómodamente en tu domicilio hasta el sexto anillo es entrega gratuita, pasando el sexto anillo tiene un recargo adicional de entrega a domicilio. Recíbelo en 3-5 días hábiles de lunes a viernes directo desde fábrica, envió a toda la ciudad de Santa Cruz, incluyendo Montero y Warnes.
Es posible que los pedidos lleguen a demorarse algunos días adicionales en su entrega, en estos casos nos comunicaremos inmediato para informarle sobre cualquier posible demora del producto.

Los envíos al resto del país se realizan mediante empresas transportadoras a elección del cliente, el costo de envió corre por el solicitante. En el caso de Envío a terminal, Maxiking solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a Maxiking, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora y no a Maxiking.

En caso de que tenga dudas con respecto a la zona de entrega, puede consultarlo mediante la sección de contacto o bien en el chat de la página.

NOTA

-Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
-Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.
  • Como norma general, todos los pedidos se entregan dentro del plazo previsto. Deberá tener en cuenta, que si los pedidos han sido abonados mediante transferencia o pagos con tarjetas, la confirmación del pago, se realizará en 24 hrs. Los pedidos empiezan a contar, a partir del día siguiente laboral después de realizar el abono y confirmación del pago.
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