Elige tu colchón
consejos-selecciona
Colchón vintage visco confort
21 noviembre, 2018
800

Colchones Espuma Visco

COLCHÓN VINTAGE VISCO PREMIUM

  • Disfruta nuestro primer colchón con espuma visco-elástica, utilizada por la NASA, la cual se adapta al cuerpo dando un mayor soporte y mejorando la calidad del sueño.
  • La premisa común de cada uno de estos métodos es lograr una mejor salud, vitalidad y rejuvenecimiento a través de una comunicación óptima dentro del cuerpo.
  • Con un tratamiento anti-hongos, evita el crecimiento de los mismos en climas húmedos.
  • Destruye los ácaros y su posible reproducción.
  • Mediante un proceso especializado la tela de Jacquard ofrece sus características anti-bactérias, creando un ambiente libre de las mismas y al mismo tiempo más higiénico.

Características

Rotación del colchón

Características:Doble cara.

Sommier rígido tapizado

Características: El sommier está fabricado con madera nativa seleccionada y seca (humedad controlada) Beneficios: cada somier incluye un kit de patas.

Marco perimetral de acero y estabilizadores dobles en laterales y esquineras

Características: Fabricado en acero extra resistente. Beneficios: Maximiza la superficie aprovechable del colchon. La firmeza reforzada de los bordes permite sentarse sin que el colchón ceda.

Antiácaros

Características: Tratamiento de terminación de la tela que repele los ácaros. Beneficios: Mantiene el colchón más higiénico. Repele los ácaros aún con el paso del tiempo.

CFC Free

Todos los productos de Piero en su fabricación no dañan la capa de ozono.
Maxiking
0